lunes, 23 de marzo de 2009

P: ¿Quién es el Viejo mas Sordo? R: Tu mamá debe saberlo.




Para los que se quedaron cortos con el final de Discokette #9, por fin una de los Beatles libre de creatividad política: Viejo Sordo - Your Mother Should Know (The Deaf-initive remix).
A todo volumen en su próximo meeting.

lunes, 16 de marzo de 2009

#9: La Revolución Discokette



Lo prometido es deuda! regresamos a llenar de seda tus oidos con lo último de: Spiritual Sound System, Jovenes y Sexys, Yeah Yeah Yeahs, Depeche Mode, Foals, Gang Gang Dance y un regalito del viejo más sordo.
El cartel despacha kilos de talco adicional: Entrevista a un indígena sobreviviente del concierto de Iron Maiden, top 5 de canciones playeras, reseña sobre el festivalfff 2009 y muchos paquetes más.
Cuando ya tus esperanzas se chorreaban, La revolución Discokette regresa una vez más a pervertir incautos, una oreja a la vez. Plis Discokette: No pares, sigue, sigue!.

Hazlo tu mismo vol. 1: Crea paso a paso un contrato para uso de himno hippie, haciendo click aquí!

viernes, 13 de marzo de 2009

La bomba estalló: Discokette ha regresado!



Dk is in da houseeeee again! Metroviasexuales, trolesexuales y emosexuales, póngale cuidado en donde ubican sus orejas este lunes 16 de marzo: Discokette amanece junto a ti para pegarse el mañanero. El café mañanero, obvio. Mientras, a disfrutar la playita con terno. Al parecer.